Curso el Evangelio segun San Mateo

Algunos Comentarios de Nuestros Hermanos que siguen las clases en la internet

 

Queridos hermanos pertenezco a la Arquidiócesis de San Marcos, ubicada en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, y desde que me encontré con este material tan valioso del Padre Normando Feliz Mustafá, he aprendido muchísimo; algunas cosas que desconocía hoy se me ha abierto mas la mente y mi corazón y le doy gloria a Dios porque a través del Padre   a quien le pido al Señor que le colme de bendiciones y que le de fortaleza para seguir enseñándonos todas estas maravillas. mis hermanos y yo hemos aprendido mucho.

José Luis

Fantástico video sobre las clases de la Biblia, acabo de ver el # 10, es increíble con la facilidad que este Sacerdote da las explicaciones, espero que cuando termine con el Antiguo Testamento siga con el segundo, …Padre que Dios lo siga bendiciendo en su sacerdocio.

Cuchita.

Padre Gracias por las clases son muy interesantes y he aprendido mucho con respecto a la Biblia, he seguido todas las clases incluyendo esta clase…..Como hago parta comprar este material…..y estoy muy interesada en la clase 15…cuando viene la clase 15!!!! Dios quiera que pronto…..Y otra vez Padre…Muchas gracias.

Nury

Buenas noches espero que puedan seguir subiendo los videos ya que han sido de mucha ayuda en nuestro curso bíblico y ese han vuelto fundamental las explicaciones del padre Normando, quedo atento a sus comentarios que Dios los bendiga en este trabajo pastoral.

Carlos

Hola espero que puedan subir mas videos ya que han sido de mucho valor para el aprendizaje de la biblia al padre Normando un fuerte abrazo por esa sabiduría tan bonita y que el señor lo siga bendiciendo

Carlos Mario

 

Saludos padre desde costa Rica me gusta como explica, estoy aprendiendo mucho con sus videos

Ken

 

ME ENCANTA como enseña el PADRE !

G.l.b.n

 

Le agradezco de corazón por que me ha servido de gran ayuda, me aclarado toda duda y me alimentado mas con la palabra de DIOS lo felicito padre porque explica muy bien que DIOS lo bendiga saludos desde Monterrey, México

Alejandra

 

Muy querido padre dándole gracias a DIOS por Ud. Y su Salud siempre en mis oraciones y comuniones Amen.

Ana

Me encanta cada día más conocer a Jesús a través de la biblia.

Miguel

 

Gracias padre por esta clase magistral. Solo he conseguido ver tres videos del curso y me pregunto si hay alguno más en youtube o otra página, pues son sin duda, una fuente para acercarnos a nuestro Señor, que falta nos hace….

David

 

Gracias padre por este video, estaba buscando como estudiar la Biblia porque algunas cosas no las entiendo.

Bueken

 

Gracias por sus videos, ayudan mucho a la comprensión de las Sagradas Escrituras.

David

 

Ojala puedan subir los nuevos videos, estoy esperando con ansia para seguirlos viendo, la verdad es que me han ayudado mucho, muchas gracias Dios los bendiga

Milton