Feliz Navidad de nuestros fundadores

Mérida, Yucatán 22 de diciembre de 2014
Amados hermanos y amigos:
Solamente unas palabras ya en la última etapa de este tiempo tan hermoso y tan fuerte, para que lleguen a ustedes con todo el cariño y gratitud que sentimos por ustedes, por cada uno de ustedes. Por su apoyo, por sus oraciones, por aceptar la invitación del Señor de trabajar en esta obra que es totalmente Suya y de Su Madre; por esas miles de “Casitas de Oración” que la Virgen cuida con amor materno, por los 40 comedores para gente necesitada en los que –la mayoría de ustedes- sirve a nuestros hermanos más pobres con la seguridad de que a quien sirven es al mismo Jesús. Gracias por todo esto, que el Dios del Amor recompense su esfuerzo, su trabajo, su disponibilidad, su generoso corazón y los premie con la Vida Eterna.

Los invitamos a que en esta Noche Buena que ya está tan cerca, cuando estén frente al Pesebre, no lo miren desde arriba o desde el frente, como quien mira un bonito objeto, entremos allá, y más bien desde adentro contemplemos el mundo de afuera y todo su egoísmo, su frialdad, su confusión… Tal y como lo contemplaron José y María. Ayudemos a estos Santos esposos a limpiar la cueva, tirando todas las pajas que podrían lastimar el cuerpecito del Niño Jesús (nuestros pecados), los animalitos ponzoñosos que podrían lastimar a cualquiera de ellos (nuestros pensamientos, nuestros rencores, nuestro egocentrismo) y ayudémoslos con nuestras manos a prepararles un alimento (las obras buenas que queremos hacer), cambiando los pañales del Divino Niño (asistiendo a los más necesitados), contemplando a Dios hecho Hombre (el tiempo de oración que vamos a aumentar en adelante por toda esa humanidad que afuera se pierde en el ensordecedor ruido de lo mundano).

Qué hermosa Noche Buena nos Ha preparado Dios, desde la Cueva de Belén junto a la Sagrada Familia. En ella nos daremos un gran abrazo deseándonos unos a otros una MUY FELIZ NAVIDAD.

Y que el año 2015, sea otro año maravilloso para nuestra gran familia. Recuerden que al comenzar este año, dijoIMG-20141225-WA0002 el Señor que este sería un año de mucho sufrimiento para la humanidad, pero que sería un año muy bueno para esta Obra del Señor. Y lo ha sido, aunque muchos hayamos que tenido que perder a nuestros seres queridos, aun en medio del dolor Dios viene a enseñarnos que El está con nosotros y que Su nombre es Emanuel.
En el Amor Misericordioso de Jesús,

P. Renzo y Catalina
FUNDADORES

You may also like...