Primera Teleconferencia 2015 Con Nuestros Fundadores desde Bolivia

Honor y Gloria a los Sagrados Corazones de Jesús y María
Paz y Bien, queridos hermanos. Un saludo cordial en Cristo, esperando se encuentren muy bendecidos.

Les escribo ahora por 4 motivos:

1°) Para enviarles las catequesis de las dos semanas que quedan del mes de enero

2°) Para invitarles a participar de la próxima Teleconferencia “El Pulso del ANE”. que se desarrollará, Dios mediante, el próximo LUNES, 19 DE ENERO, en el horario habitual de las 20:30, hora de México.

Pueden ingresar para escucharla en vivo en el sitio de Internet www.casitasdeoracion.com, gracias a la gentil colaboración de nuestros hermanos Coordinadores de ANE-México, Gerardo y Diana Strobl, y de ANE-USA, Jorge Queija. Nuestro agradecimiento siempre para ellos.

3°) Para comentarles que, con la bendición de Dios, a partir del mes de febrero, entrará nuevamente en funcionamiento nuestro sitio oficial en Internet, en www.a-n-e.net.

Desde allí se podrán bajar las catequesis semanales, pero habrá también secciones destinadas a la Formación y la Información de todos los hermanos en el Apostolado, junto a otrps temas de interés.


4°) Para decirles que, en virtud de que la mayoría de los hermanos han manifestado su deseo de hacer la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de María (según San Luis María Grignon de Montfort) EL PRÓXIMO 25 DE MARZO, FIESTA DE LA ENCARNACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, subiremos todo el material a nuestra página Web, para que todos puedan iniciar la preparación el VIERNES 20 DE FEBRERO próximo.

Sin otro particular por el momento; agradeciéndoles a todos por su colaboración en la difusión de esta información, y por la distribución del material adjunto (así como su traducción a otros idiomas), les hago llegar un fuerte abrazo, asegurándoles siempre nuestra oración y verdadero cariño en Cristo.

Fraternalmente:

Francisco
 
———–
Francisco Rico Toro Rivas

Director General del ANE.

You may also like...